Betsy Liliana Díaz González, hija del reconocido cantautor vallenato Diomedes Díaz y de la médica barranquillera Betsy Liliana González, no obtuvo los votos necesarios para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico. Con un 98,04 % de las mesas escrutadas, la aspirante por el Partido Conservador sumó 3.719 votos, lo que representó el 0,34 % de la votación total de ese departamento.
Te puede interesar: “Tengo un nudo en la garganta”: ‘Dr. Rawdy’ habló sobre los 55.404 votos que obtuvo al Senado
Estos resultados la ubicaron en el séptimo lugar dentro de la lista, mientras que su colectividad alcanzó la cuarta posición como fuerza política en ese departamento con un 7,90 % de los apoyos. A través de sus historias en Instagram, Díaz González compartió un mensaje de gratitud y aprendizaje tras su paso por esta contienda política.
La hija de ‘El Cacique de la Junta’ manifestó que se siente afortunada por haber participado en este ejercicio democrático, el cual describió como una oportunidad basada en el “don de servicio”.






