En desarrollo de las acciones de control y seguridad para garantizar la convivencia ciudadana, la Policía Nacional capturó a un ciudadano que era requerido por la justicia por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 con carrera 7, en pleno barrio Centro, donde uniformados adscritos al Nuevo Modelo del Servicio de Policía hicieron efectiva la orden judicial contra John Eduardo Coronado Rojas, de 27 años de edad.
De acuerdo con el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, al momento de verificar los antecedentes judiciales del capturado se constató que registraba una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías N.° 2 de Agustín Codazzi, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Lea: En medio del dolor, familiares y amigos despidieron a Sebastián Canoles, fallecido en accidente vial en Valledupar: Cae en Codazzi hombre requerido por la justicia por violencia intrafamiliarTras su aprehensión, Coronado Rojas fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que continuará con el proceso de judicialización correspondiente conforme a la ley.
La Policía Metropolitana de Valledupar reiteró su compromiso con la protección de los derechos de las víctimas y anunció que continuará adelantando acciones contundentes para prevenir y contrarrestar los delitos que afectan la armonía y la convivencia en los hogares. Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho de violencia a través de la línea de emergencia 123.












