La cantante Ana del Castillo protagonizó un incómodo momento durante un concierto, cuando un seguidor que subió a la tarima, donde la artista se presentaba, se sobrepasó al tocar sus partes íntimas, generando una reacción inmediata de molestia por parte de la artista.
El incidente ocurrió en pleno show, donde el aficionado, debido a la cercanía que le permitió la artista, la tocó de manera inapropiada en sus nalgas sin su aparente consentimiento, considerado como acoso. Ana del Castillo no dudó en responder con su características forma de expresarse, pero con evidente malestar, que quedó capturado en un video que rueda en redes sociales.
Lea: J Balvin y Bizarrap incluyen vallenato de Omar Geles y Wilfran Castillo en la nueva “BZRP Sessions”
“Me agarró el cul*. ¿Por qué?. Si yo voy con amor por qué viene a agarrarme el cul*, si yo ni tengo… Se dan cuenta”, expresó al público la cantante disgustada, quien ya ha sido víctima de situaciones de este tipo en anteriores momentos.
El clip ha desatado un desencuentros en plataformas como Instagram y TikTok, con opiniones divididas. Algunos condenan el comportamiento del seguidor y apoyan a la cantante, mientras otros piensan que simplemente se le fue la mano. Hasta el momento ni la artista ni su equipo han emitido un comunicado oficial sobre el suceso.










