EL VALLENATO

Rolando Ochoa y la Zona 8 lanzan ‘Terminó gustando’, anticipo de su nuevo álbum

La canción está disponible en las plataformas digitales.

Rolando Ochoa y la Zona 8 lanzan ‘Terminó gustando’, anticipo de su nuevo álbum

Rolando Ochoa y la Zona 8 lanzan ‘Terminó gustando’, anticipo de su nuevo álbum

canal de WhatsApp

El acordeonero y director de La Zona 8, Rolando Ochoa, estrenó ‘Terminó gustando’, como anticipo de su nueva producción discográfica en la voz de Laura Hamburguer, una de sus vocalistas.

Lee también: Los bajos de Miguel López vuelan alto: emotivo homenaje en su último adiós en La Paz

La canción, de la autoría de Deiner Chamorro, Bryan Fragozo y el mismo Rolando Ochoa, recrea las historias de amor que empiezan “como un juego o vacile” y luego se convierten en un “amor verdadero”.

“’Terminó gustando’ tiene varias fusiones como lo es un inicio en ranchera que tuvo la asesoría de Yohan Usuga, productor de la música regional mexicana, y el sello incomparable de Rolando quien interpreta un pase de acordeón en el intermedio de la canción que venía siendo viral en redes sociales los últimos días”, se lee en un comunicado de prensa de La Zona 8.

No dejes de leer: Por un saludo, Farid Ortiz quedó en medio de disputa política en Magdalena

La agrupación musical, que estuvo nominada a los premios Grammy Latinos en 2022 con el álbum ‘Yo soy Colombia’, prepara el lanzamiento de su segundo álbum, en el que, Rolando Ochoa, Laura Hamburguer y Jorge Mario Peña imprimen todo su talento.

Temas tratados
  • anticipo nuevo album
  • La Zona 8
  • Terminó gustando

TE PUEDE INTERESAR