VALLEDUPAR

La Biblioteca Arcoíris llevó su sala infantil a FELVA 2026 y acercó la lectura a más de 100 niños

La institución desarrolló actividades pedagógicas y recreativas que reunieron a más de 100 niños durante los cuatro días del evento.

Biblioteca Arcoiris. Foto: Said Armenta

Biblioteca Arcoiris. Foto: Said Armenta

canal de WhatsApp

Por: Alfredo José García, Betan / @dimebetan

La lectura salió de los espacios tradicionales para encontrarse con los más pequeños en el corazón de Valledupar. Durante la cuarta edición de la Feria del Libro de Valledupar (FELVA 2026), la Biblioteca Pública Municipal Arcoíris trasladó una muestra de su sala infantil hasta la Plaza Alfonso López.

La institución desarrolló actividades pedagógicas y recreativas que reunieron a más de 100 niños durante los cuatro días del evento. Desde esta iniciativa, la biblioteca buscó mostrar que leer también puede ser una experiencia creativa, participativa y cercana para las nuevas generaciones. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • biblioteca
  • felva
  • Feria del Libro
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR