Este viernes 30 de mayo se llevó a cabo, la primera de las tres noches de conciertos en el marco del lanzamiento del álbum ‘El último baile’ de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.
Desde el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Arujonoguera, amantes del vallenato disfrutaron de una de las duplas musicales más populares del género.
Seguidores del artista urumitero vistieron prendas rojas, color característico del movimiento silvestrista, y al ritmo del acordeón de Juancho, bailaron cada una de las canciones incluidas en el nuevo álbum, Así como otros grandes éxitos.
Uno de los momentos cumbre de la noche, fue la emotiva interpretación de ‘Volvamos a ser novios’, canción escrita por maestro y Rey de Reyes Póstumo Omar Geles. Sobre una estrella en movimiento, Silvestre y Juancho rindieron homenaje al fallecido artista vallenato.
Como muestra de apoyo a los artistas, colegas del género estuvieron presentes en el primer concierto. Churo Díaz y Martín Elías Jr, disfrutaron del espectáculo en vivo. Este gesto ha sido aplaudido por las personas que felicitan a los cantantes por mostrar su “admiración sin envidia”.











