EL VALLENATO

Ana del Castillo: ‘El castillo de mis sueños se hizo realidad en el Parque de la Leyenda’

Luego de su presentación, la artista de 25 años conversó con EL PILÓN sobre lo que significó para ella este segundo lanzamiento en el Parque de la Leyenda y lo que le depara el futuro.

Ana del Castillo: ‘El castillo de mis sueños se hizo realidad en el Parque de la Leyenda’

Ana del Castillo: ‘El castillo de mis sueños se hizo realidad en el Parque de la Leyenda’

canal de WhatsApp

Ana del Castillo, la figura más destacada del vallenato femenino, llevó a cabo el lanzamiento en vivo de su nuevo álbum ‘Con fuerza’, en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata. La noche del sábado estuvo marcada por un espectáculo visualmente impresionante y lleno de energía, consolidando su estatus en la música vallenata.

La emoción por el evento comenzó desde el viernes, cuando Del Castillo lideró una caravana por las calles de Valledupar. A pesar de la alta expectativa generada, la artista se vio obligada a retrasar el inicio de su espectáculo una hora para permitir la llegada de más espectadores, que no alcanzaron a llenar el recinto como en ocasiones anteriores.

A pesar de esto, la presentación de Ana del Castillo fue un derroche de creatividad y profesionalismo. La escenografía imponente y la innovadora puesta en escena recibieron elogios unánimes de los asistentes, quienes consideraron que fue una de las más impactantes vistas en el Parque de la Leyenda.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Ana del Castillo
  • valledupar
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR