La diputada Claudia Margarita Zuleta renunció a la Asamblea del Cesar este miércoles 3 de diciembre, durante la sesión de las 7 p. m., con el propósito de dedicarse de lleno a su campaña al Senado de la República.
Zuleta ocupará el número 3 en la lista cerrada que presentará el Centro Democrático al Senado, colectividad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue anunciado por la dirección del partido como el número 25 de esa misma lista, que tendrá 25 candidatos en total.






