A través de un video difundido en sus canales oficiales, la campaña del presidente electo Abelardo de la Espriella anunció a Rodrigo Lara Restrepo como el próximo ministro del Interior de su gobierno. La designación marca el regreso al poder ejecutivo de un dirigente político que fue uno de los primeros en sumarse al naciente proyecto electoral del nuevo mandatario.
Recomendado: Senador Didier Lobo hará parte de la coalición de Gobierno en el Congreso
La noticia se dio a conocer con un mensaje enfocado en su trayectoria y su historia personal. “El que nunca abandonó lo que más ama. El que nunca, a pesar de haber sido víctima de la violencia, dejó de trabajar por su patria; el que nunca renunció a sus principios; el que nunca dejó de legislar para las madres, los estudiantes y los pacientes que esperaban una oportunidad; el que nunca ha dejado de combatir a los corruptos”, detalla el texto que acompaña el anuncio.






