POLÍTICA

Vallenato es el nuevo Secretario Privado de Santos

Enrique Riveira Bornacelli quien fue gerente de la campaña reeleccionista de Santos, fue nombrado Secretario Privado de la Presidencia de la República.

Vallenato es el nuevo Secretario Privado de Santos

Vallenato es el nuevo Secretario Privado de Santos

canal de WhatsApp

El economista vallenato, Enrique Riveira Bornacelli es el nuevo Secretario Privado de Presidencia de la República, nombrado por el presidente Juan Manuel Santos Calderón.
El cargo que ocupa ahora el vallenato será fortalecido, según dijo el mandatario de los colombianos.

El vallenato de 37 años, ha sido gerente de campañas políticas, entre ellas la de la reelección presidencial de Santos Calderón, en la que fue gerente administrativo.

De igual modo, se desempeñó como gerente de varias campañas, entre ellas la de la excandidata a la Alcaldía de Bogotá, hoy ministra de Educación, Gina Parody.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR