El pasado 31 de octubre, Kaleb Villalobos volvió a demostrar que mantiene vigente su poder e influencia en Corpocesar con la elección por tercera vez de Adriana García como directora de la corporación.
Con 11 votos a favor de 13, Adriana García se impuso a Ciro Castro, ambientalista del Foro Ambiental del Cesar, que fue apoyado por los representantes del Gobierno nacional, que en 3 ocasiones intentaron arrebatarle el poder de la Corporación a Kaleb Villalobos y los Gnecco. En las tres fracasaron.
La alianza encabezada por José Jorge Gnecco y Kaleb Villalobos sumó los votos de la Gobernación del Cesar, los alcaldes de Codazzi, La Gloria, Chimichagua, El Copey; los dos representantes del sector privado; los dos representantes de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL); y los representantes de las comunidades negras e indígenas. Solo votaron diferente los representantes del Ministerio de Ambiente y el delegado de Presidencia.






