Este lunes, a través de portales digitales, el representante Ape Cuello hizo pública una invitación a Kaleb Villalobos para que sea candidato a la Cámara por el partido Conservador y dispute así la segunda curul de la lista azul.
EL PILÓN conoció que la decisión ya está tomada: Kaleb Villalobos dará un paso al costado en su aspiración de llegar al Congreso por la circunscripción de comunidades negras y empezará campaña para que la lista conservadora logre los votos necesarios para obtener dos curules en el Cesar. En ese camino, competirá con Celenia Acosta y el actual representante Libardo Cruz.
Además del respaldo de antiguos aliados en Corpocesar, Villalobos cuenta con una estructura que incluye más de 80 empresas en Valledupar, iglesias cristianas y líderes en los 24 municipios del Cesar.
Villalobos se ha trazado la meta de conseguir 50.000 votos, con los que busca asegurar el segundo lugar en la lista y ayudar a que esta supere los 130.000 votos totales, una cifra necesaria ante la posibilidad de que el Pacto Histórico alcance una votación alta en la región.










