Sobre las 11:00 de la noche de este jueves, el candidato a la Cámara de Representantes Carlos Gumer de la Peña salió de la Clínica Cardiovascular de Valledupar, luego de sufrir un esguince de tobillo durante un encuentro electoral.
El aspirante tuvo el incidente en medio de una reunión política en la que también participaba el diputado Jorge Pana. Al regresar hacia el quiosco del lugar, pisó en falso, lo que obligó a su traslado inmediato al centro médico. Allí, los especialistas confirmaron la lesión y descartaron la necesidad de una intervención quirúrgica.
El también empresario abandonó la clínica apoyado en muletas para trasladarse a su residencia. Según explicaron desde su equipo de campaña, por recomendación médica debió cancelar algunos compromisos agendados para este viernes.
No obstante, se espera que retome sus actividades pronto con acompañamiento médico, dado que la contienda entra en su fase decisiva a menos de 20 días de las elecciones del domingo 8 de marzo. En promedio, los candidatos al Congreso están asistiendo a más de 10 reuniones diarias.







