José Jorge Monsalvo Gnecco, hermano del exgobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, habría protagonizado un altercado con un vigilante en Valledupar. Los hechos se habrían registrado cuando el celador sacó un celular, al parecer grabando. José Jorge se molestó y sacó un arma.
En el video que circula en redes sociales se ve cuando el poderoso empresario empuja al celador, y enseguida reacciona su grupo de escoltas. El celador, con nervios evidentes, levanta las manos al verse rodeado.
José Jorge Monsalvo es un empresario del departamento del Cesar, perteneciente a la familia Gnecco. Ha mantenido mucha reserva en su carrera. Conocedores de la política señalan que es una de las personas más poderosas dentro de la familia Gnecco y quien toma las decisiones claves en materia de contratación.






