JUDICIAL

Le dieron un tiro para robarle la motocicleta

Los robos a mano armada no dan tregua en Valledupar, un mototaxista fue baleado en la urbanización Villa Tayrona.

Le dieron un tiro para robarle la motocicleta

Le dieron un tiro para robarle la motocicleta

canal de WhatsApp

Los robos a mano armada no dan tregua en Valledupar, un mototaxista fue baleado en la urbanización Villa Tayrona.

“Ibamos a comprar una medicina a la tienda porque tenemos a nuestro hijo enfermo y nos salieron una mujer y un hombre y nos atracaron, a él le dieron varios tiros y se defendió a piedra.

Gracias a Dios que metió su mano y no le dio un tiro en otro lado y solo fue herido en una pierna”, así relató Nelfis Celis, los angustiosos momentos que vivió junto a esposo, Jhon Lindarte García, la noche del miércoles, en el noroccidente de Valledupar.

La pareja transitaba en una motocicleta frente al megacolegio Ricardo González, ubicado entre el barrio La Nevada y la urbanización Villa Tayrona, cuando fue interceptada por un hombre y una mujer que portaban un arma de fuego.

A Lindarte García lo intimidaron y le despojaron de su motocicleta, con la que trabaja para el sustento diario de su familia, por lo que indignado con la situación quiso recuperar su vehículo y se enfrentó a los ladrones, pero uno de ellos le hizo varios disparos y lo hirió en la pierna derecha.

El sonido de los disparos alertó a los habitantes del sector que de inmediato auxiliaron al mototaxista de 45 años y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Rosario Pumarejo de López.

“La calle de ese colegio siempre es oscura por las noches y nosotros nos vimos obligados a pasar por ahí porque tenemos al niño enfermo y salimos a comprarle unas medicinas a esa hora y ahí fue lo que sucedió todo”, refirió Nelfis Celis, que reside en la invasión Los Guasimales.

Según el reporte médico, Jhon Lindarte fue sometido a exámenes y rayos X que descartaron una fractura en la pierna, la herida tiene orificio de entrada y salida.

“Lo enviaron para la casa bajo cuidado y con medicamentos porque gracias al Señor la bala no le comprometió el hueso. Ahora solo resta colocar el denuncio del robo de la moto para ver si se recupera porque esa era la forma de sustento diario de nosotros”, contó la esposa del mototaxista.

 

Redacción Judicial / EL PILÓN

TE PUEDE INTERESAR