JUDICIALES

Condenado a 18 años de cárcel por abusar sexualmente de su primo de 12 años

De acuerdo con la Fiscalía, el agresor le ofreció al niño la suma de dos mil pesos por dejarse violentar sexualmente, hecho que el menor no aceptó y en contra de su voluntad fue accedido sexualmente.

Condenado a 18 años de cárcel por abusar sexualmente de su primo de 12 años

Condenado a 18 años de cárcel por abusar sexualmente de su primo de 12 años

canal de WhatsApp

Un juez de conocimiento condenó a 18 años de prisión a un hombre de 37 años de edad que habría abusado sexualmente a un menor de 12 años el mes de mayo del año 2022 en la vereda Ayacucho del municipio de La Gloria, Cesar.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la Nación, el agresor le ofreció al niño la suma de dos mil pesos por dejarse violentar sexualmente, hecho que el menor no aceptó y en contra de su voluntad fue accedido sexualmente.

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, presentó suficiente material probatorio que incriminan al agresor, el cual aceptó haber faltado contra su primo aprovechando su familiaridad.

El condenado deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Temas tratados
  • abuso con menor de edad
  • carcel
  • Cesar
  • Niño
  • violador

TE PUEDE INTERESAR