La noche de este jueves, el corregimiento de Mingueo, en jurisdicción de Dibulla (La Guajira), se reunió en una multitudinaria velatón en memoria de Shelsy Michelle Navarro Ojeda, la niña de tres años asesinada en hechos que permanecen bajo investigación. Con velas, flores y mensajes de rechazo, habitantes de la zona exigieron justicia y reclamaron mayores garantías de protección para los menores en el departamento.
La jornada estuvo encabezada por familiares, amigos y compañeritas de la menor, quienes, entre llantos y manifestaciones de indignación, pidieron resultados inmediatos por parte de las autoridades.
Recomendado: Investigan si menor decapitado tiene relación con la muerte de Shelsy Navarrro, la niña asesinada en Mingeo
Shelsy había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de diciembre. Horas después, su cuerpo fue hallado dentro de un saco en una vivienda ubicada a escasas cinco casas de la residencia familiar. Las autoridades también investigan si un joven —aparentemente decapitado por la comunidad en medio de los hechos— tendría alguna relación con el homicidio.
Recomendado: Primer hurto de prima en Valledupar: a ciudadano le robaron $12 millones tras retirar en un banco
A través de un video, la comunidad de Mingueo invitó al sepelio de la pequeña, que se realizará este viernes a las tres de la tarde en la Plaza Principal del corregimiento. El llamado es asistir con suéteres y globos blancos como símbolo de rechazo y exigencia de justicia frente a este crimen que ha conmocionado a todo el municipio. Las autoridades avanzan en las diligencias para dar con el autor o autores del atroz asesinato.











