Por: Freddy Oñate Acevedo/EL PILÓN
La gasolina en el mes de mayo, bajó 144 pesos, sin embargo, las personas sigue prefiriendo los establecimientos no autorizados para abastecerse del combustible.
Si bien el Ministerio de Minas y Energía, estableció una baja en el costo de nafta, siguen llegando a las centrales de abastecimiento de combustible ilegales porque el valor sigue siendo más barato que en las estaciones de servicios.






