El atacante vallenato Wilmer Parra Cadena no fue profeta en su tierra y es otro de los jugadores que no continuará en las toldas del Valledupar Fútbol Club; ahora su nueva expedición será en el Real Cartagena.
En medio de lesiones, cuatro goles en el semestre fueron la carta de presentación del delantero de 31 años durante el semestre que militó en el equipo de Hugo Arrieta.
Parra Cadena se suma a las salidas de Miguel Torres, José Cárdenas, Víctor Plata, Cristian Guzmán, Walter Franco y Arlenson Ucross, jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico del Valledupar Fútbol Club.
Este jugador también militó en los equipos argentinos Club Almagro, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Juventud Unida Universitario, Defensores de Cambeceres y Club Atlético Juventud; en los colombianos América, Deportivo Cali, Junior, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera y en Trujillanos de Venezuela.
Y mientras los ‘heroicos’ se refuerzan, las directivas del club cartagenero confirmaron las salidas de los jugadores Oswaldo Salgado, Ángel Watt, Juan Alejandro González, Julián Hoyos, Nixon Quintana, Cristian Pulido y Norman Cabrera.
Con el equipo base, Real Cartagena jugará a las 9:00 de la mañana de hoy su primer partido de pretemporada ante Uniatónoma, en el polideportivo de la universidad barranquillera.
Los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez completaron una semana de entrenamientos en la heroica y se preparan para viajar a la ciudad de Bogotá, donde comenzarán el segundo ciclo de trabajos de cara al cuadrangular de enero.
Parra vestirá la camiseta del Real Cartagena
El atacante vallenato Wilmer Parra Cadena no fue profeta en su tierra y es otro de los jugadores que no continuará en las toldas del Valledupar Fútbol Club; ahora su nueva expedición será en el Real Cartagena. En medio de lesiones, cuatro goles en el semestre fueron la carta de presentación del delantero de 31 […]
TE PUEDE INTERESAR
- CULTURA
Doce años sin Diomedes: la historia del ‘Cacique’ que hizo eterno su amor por el Junior de Barranquilla
- DEPORTES
Kevin Cervantes: así le fue al boxeador vallenato en la cartelera de Jake Paul vs. Anthony Joshua
- ALIANZA FC
Alianza Valledupar se sigue armando: dos fichajes y renovación del vallenato Jossy Pérez
- DEPORTES
Estos fueron los ganadores de los premios a los Mejores Deportistas de las ligas del Cesar en el 2025
- DEPORTES
¡Vienen América y Millonarios! Ya salió la programación de Alianza Valledupar para la Liga 2026
- DEPORTES
La atleta vallenata Natalia Linares y ‘El Pibe’ Valderrama reconocidos con la Orden San Pedro Alejandrino en Santa Marta










