DEPORTES

Lista selección Valledupar que jugará la Madrid Youth Cup

Dieciocho futbolistas vallenatos fueron escogidos para conformar la selección Valledupar que representará a la ciudad en la versión 12 del torneo Madrid Youth Cup, de fútbol base, a jugarse en Madrid, España.

Lista selección Valledupar que jugará la Madrid Youth Cup

Lista selección Valledupar que jugará la Madrid Youth Cup

canal de WhatsApp

Luego de tres jornadas de veeduría, fue confirmada la lista de jugadores que conformarán la selección Valledupar que representará a la ciudad en la versión 12 del torneo Madrid Youth Cup, de fútbol base, a jugarse en Madrid, España, del 20 al 24 de agosto.

Dieciocho futbolistas vallenatos, nacidos en el año 2005, fueron seleccionados tras la convocatoria abierta realizada en las canchas de Garupal y Panamá.

Importante para su experiencia y perder el miedo escénico que le da a los jugadores que nunca han salido, que nunca han montado a un avión; para que en un torneo, al ver otro equipo, no vayan a desfallecer y representar bien a su ciudad, departamento y país”, dijo Hermes Martínez, responsable junto a Wilberto Pana de la dirección técnica del seleccionado.

Este martes se entregó el listado oficial y final por parte de la fundación Fuerza Viva, organizadora de este proyecto financiado por la Alcaldía de Valledupar e Inder Valledupar.

A este torneo ya están inscritos clubes como Real Madrid, Getafe y Leganés entre otros de la primera y segunda división española. La delegación vallenata tiene previsto viajar el 18 agosto y regresar el 26 del mismo mes a la capital cesarense.

LOS 18 ESCOGIDOS

1. José Ángel Dique – Club Gremio – Lateral Izquierdo 

2. Javier Eduardo González – Club Dragones del 5 – Central

3. Camilo Andrés Olaya – Club San Francisco – Arquero 

4. Nicolás Andrés Pérez – Club Real San Martín – Central Izquierdo 

5. Javier Alberto Puerta – Club Real San Martín – Extremo Izquierdo 

6. Diego Armando Martínez – Club VFC – Volante Interno

7. Jesús Darío Daza – Club Alianza Vallenata – Delantero

8. Oscar Daniel Surmay – Club de Pies A Cabeza – Volante Interno 

9. Fabio Andrés Herrera – Club Sultanes – Extremo derecho 

10. Daniel Liñán – Club VFC – Lateral derecho 

11. Mateo Alejandro Contreras – Club Real San Martín – Arquero 

12. Luis Alejandro Daza Hinojosa – Club VFC – Central 

13. Jhon Alex Hurtado Lengua – Club San Francisco – Extremo 

14. Daniel Mario Herrera – Club VFC – Extremo 

15. Juan David Quintero – Club Atlético Panamá – Delantero

16. José Javier Mejía – Club VFC – Volante Interno

17. Juan Pablo Murgas – Extremo 

18. Jesús Daniel Quintero – Club Real San Martín – Volante de creación

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN 

Temas tratados
  • la madrid youth cup
  • seleccion de valledupar

TE PUEDE INTERESAR