La Selección Colombia Sub-20 no piensa quitar el pie del acelerador y buscará sellar su clasificación a la ronda de octavos en la segunda jornada del Mundial Sub-20 que se juega en Chile.
El combinado nacional irá contra la Selección de Noruega en la Fecha 2 del Grupo F, partido que se jugará este jueves 2 de octubre en el Estadio Fiscal de la ciudad de Talca a partir de las 3 p.m. hora colombiana. En su debut, ‘cafeteros’ y escandinavos ganaron sus respectivos compromisos por la mínima diferencia.
La ‘tricolor’ llega al partido con varias críticas encima tras un discreto rendimiento visto en el debut ante Arabia Saudita, rival a priori accesible para el equipo que ilusionó al país en el Sudamericano de Venezuela.
“Es un rival duro”: Jordan Barrera
Tras el final del compromiso ante su similar de Arabia Saudita, Jordan Barrera, que dio la asistencia del único gol, dio sus impresiones previas al juego ante Noruega.
“Primero que todo, darle la gloria y la honra a Dios, que él se la merece y que hoy pudimos sacar esos primeros tres puntos… Es un rival duro, también acaba de sacar la victoria y bueno, ahora pensar en ellos, el profesor sabrá que tenemos que mejorar todas las cosas que tenemos que hacer para poder afrontar ese partido de la mejor manera”, respondió el jugador.
¿Talca el fortín colombiano?
Una de las imágenes más curiosas de la primera jornada ocurrió en el juego entre colombianos y saudíes, con un Estadio Fiscal casi a reventar de público colombiano, dato de color mencionado por el entrenador César Torres tras el pitazo final.
“Jugamos en una cancha lindísima, un escenario impecable, mucha gente, muchos colombianos, y esto nos motiva más y nos llena más de responsabilidad”, contó el entrenador de la Sub-20.
Por: Alfredo José García Betancourt, Betan











