La menor de cinco años sobreviviente de la masacre ocurrida en el corregimiento de Los Ángeles, ubicada en el municipio de Río de Oro, en el sur del Cesar, se encuentra fuera de peligro. Esta menor es la única sobreviviente del ataque que dejó tres muertos en su familia.
El coronel William Morales, comandante de Policía del Cesar, confirmó que la niña está fuera de peligro y se coordinan acciones para el restablecimiento de sus derechos. “Es triste que menores de edad tengan que vivir el fragor de la guerra y cargar con cicatrices no solo físicas, sino mentales”, manifestó.
La menor cayó de la motocicleta a una cuneta durante el ataque, permaneció oculta y luego alertó a un motociclista que pasaba por el sector. Este dio aviso a las autoridades, permitiendo su rescate oportuno.
El atentado, según las autoridades, iba dirigido contra Anderson Rocha Núñez, quien tenía antecedentes por tráfico y porte de armas. “Esto nos indica que, efectivamente, el hecho iba direccionado contra su humanidad”, indicó el coronel Morales. Rocha, su compañera Nelly Geraldine García Mejía y su hija Melisa López García, de 12 años, fallecieron tras el atentado.











