EL VALLENATO

Silvestre Dangond fue ‘mediador’ entre Álex Manga y Rafa Pérez tras la polémica por ‘Si no me falla el corazón’

Silvestre Dangond invitó a sus colegas a la unión a seguir los consejos de Omar Geles y a difundir con orgullo la canción ‘Si no me falla el corazón’.

Silvestre Dangond fue ‘mediador’ entre Álex Manga y Rafa Pérez tras la polémica por ‘Si no me falla el corazón’

Silvestre Dangond fue ‘mediador’ entre Álex Manga y Rafa Pérez tras la polémica por ‘Si no me falla el corazón’

canal de WhatsApp

El cantante Silvestre Dangond se presentó el viernes 2 de mayo en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera en el marco del 58° Festival de la Leyenda Vallenata. El artista rindió un homenaje a Omar Geles interpretando varias de sus canciones, entre ellas ‘Si no me falla el corazón’, acompañado de Rafa Pérez y Álex Manga. 

El artista urumitero aprovechó este espacio para ser ‘mediador’ entre ambos artistas luego de la polémica que surgió en septiembre de 2024 cuando, al parecer, Manga se molestó porque Pérez incluyó el tema musical en su última agrupación ‘Rafa Pérez canta vallenato Vol.3′, siendo el éxito del momento. 

Como vocero solamente les quiero decir una cosa: Hay que aplicar el ejemplo que nos dejó. Él (Omar Geles) no tenía resentimientos en su corazón, el negro no tenía resententieitnos en su corazón. Yo tuve un solo problema con él y no se me olvida. Yo estaba en Montería y me llamó llorando, yo le dije que no se pusiera en esas por una cuestión que pasó ahí. A que voy: que a ustedes dos los une un estilo, los une una canción, cada quien la hizo éxito en su tiempo y otra cosa, tú Álex, él estuviera acá y te estuviera dando un abrazo”, dijo Silvestre Dangond. 

Lee también: “Volví tendencia un éxito dormido”: Rafa Pérez responde a Alex Manga sobre polémica de ‘Si no me falla el corazón’ 

El cantante invitó a sus colegas a la unión a seguir los consejos de Omar Geles y a difundir con orgullo la canción ‘Si no me falla el corazón’, grabada originalmente por Los Diablitos, en la voz de Álex Manga, en 1997.

Durante el concierto, los músicos se abrazaron y terminaron de cantar el tema recibiendo la ovación del público, que se emocionó con su puesta en escena. 

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Álex Manga se molesta por la grabación de una canción que se dio a conocer en su voz. Sucedió hace cinco años cuando Jean Carlos Centeno y Omar Geles grabaron ‘No te vayas’. 

POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN. 

Temas tratados
  • Alex Manga
  • omar geles
  • Polémica
  • Rafa Pérez
  • Si no me falla el corazón
  • Silvestre Dangond
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR