El cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz y su esposa Milena Robayo Meléndez celebraron su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales en la ciudad de Santa Marta, el escenario que escogieron para reafirmar su historia de amor bajo la bendición de Dios.
En medio de un atardecer frente al mar, la pareja vivió una ceremonia religiosa llena de emociones, rodeada del cariño de su familia. La celebración se extendió hasta la noche, cuando el artista complació a sus invitados interpretando varias de sus canciones, algunas de ellas dedicadas especialmente a su esposa.
Lee también: ¡Es un niño! Elder Dayán Díaz y Milena Robayo esperan a su cuarto hijo
En agosto pasado, Elder y Milena anunciaron que están esperando a su cuarto hijo. Con una emotiva fiesta de revelación de sexo en las playas de Santa Marta confirmaron que será un niño, quien vendrá a acompañar a sus hermanitas Martina, Amelia y Victoria.
Una historia de amor que comenzó en Fundación
Elder Dayán y Milena Robayo llevan 20 años de relación, desde que se conocieron en el municipio de Fundación, Magdalena. Aunque al principio Milena era esquiva, el cantante logró conquistarla y ganarse su corazón.
Elder contó en una entrevista para El Heraldo que la primera vez que la vio fue una tarde en el pueblo, cuando ella estaba de espaldas, pero su cabellera lo enamoró de inmediato.
“Yo no vivía allá (en Fundación), estaba de vacaciones y la vi de lejos; ni siquiera me la presentaron, pero me encantó. Ella tenía el cabello enrulado y yo decía: ‘Esa mujer tan hermosa en algún momento tiene que ser mi novia’. Y fíjate… Hoy es mi esposa”, relató entre risas.
No dejes de leer: Jalón de orejas de Elder Dayán a sus mánager: “Dos bailes en una quincena, vamos a movernos”
El cantante recordó que varias veces intentó acercarse a ella, pero Milena lo ignoraba porque él solo visitaba el pueblo cada seis meses. Finalmente, logró hablarle tras una presentación musical.
“Fui a tocar al pueblo y después me atreví a llegar a la casa de ella. Me dio la grata sorpresa de que me recibió, porque eso era un lío. Me gustaba mucho, era la niña bonita del pueblo. También le doy la razón, porque yo era un pelao que aparecía cada seis meses. Ahí fue que nos conocimos, hablamos y empezamos una amistad”, contó.
Hoy, Elder Dayán es uno de los artistas más reconocidos del vallenato moderno, y junto a Milena Robayo ha consolidado una familia que refleja amor, fe y unión.












