A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el acordeonero Sergio Luis Rodríguez confirmó que terminó su relación laboral con la cantante vallenata Ana del Castillo y no será más su pareja musical.
“Con el corazón lleno de gratitud con Dios principalmente, con Ana del Castillo y todo su equipo de trabajo, anuncio que hoy me retiro de su proyecto musical. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con Ana por haberme dado la oportunidad de compartir en todo el tiempo que estuvimos juntos mi pasión por la música y expresar en cada concierto el amor que siento por mi acordeón y la música vallenata”, inicia relatando en el comunicado.
Y agrega: “Ana es una artista excepcional, con un talento y una voz increíble quien seguirá cosechando muchos éxitos con el favor de Dios. Ana Cuenta con mi apoyo incondicional como siempre lo ha sido y espero que todos sus seguidores también lo hagan. Mi familia y yo, nos sentimos bendecidos y nuestras oraciones siempre estarán con ella, su empresa y toda su agrupación”.
Según rumores publicados por varios medios de comunicación, el distanciamiento se habría dado por diferencias personales y algunos tratos que afectaron la relación.
Ana del Castillo también le agradeció a Sergio Luis por su trabajo. “Muchísimas gracias Sergio Luis por la oportunidad. Mi Compadre del alma, sabe que lo quiero mucho, lo adoro, lo aprecio, lo estimo y lo respeto! Nos vemos pronto si Dios lo permite. Gracias 1000 gracias”, dijo la cantante.
Ana del Castillo y Sergio Luis Rodríguez iniciaron como pareja musical en agosto de 2024, cuando la cantante se separó de Chide García. En febrero de este año lanzaron ‘Mosaico Currambero‘, una canción carnavalera.











