Osman Hinojosa renunció la tarde de este lunes 21 de abril a la agrupación de Ana del Castillo, donde se desempeñó como manager durante los dos últimos años. El anuncio sorprendió a los seguidores de la denominada ‘Bomba sexy del vallenato’, ya que se da en menos de 24 horas de la salida del acordeonero Sergio Luis Rodríguez.
“Hoy, me despido con un sentimiento especial de la Organización Musical Ana del Castillo, reflexionando sobre dos años llenos de intenso trabajo y lecciones invaluables. Extiendo mi más profunda gratitud por la oportunidad de ser parte de esta extraordinaria trayectoria”, se lee en el documento.
Osman Hinojosa agradeció a los medios de comunicación su apoyo durante el tiempo que estuvo al frente del grupo musical y envió un mensaje a la artista vallenata, deseándole éxitos en todos sus proyectos.
Lee también: Ana del Castillo y Sergio Luis Rodríguez anunciaron su separación musical
“Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los medios de comunicación por su inquebrantable apoyo para ayudarnos a comunicar nuestra misión y visión. Sus esfuerzos han sido fundamentales para amplificar nuestro mensaje y llegar a un público más amplio. Al avanzar hacia nuevos proyectos, le deseo a la Organización Musical Ana del Castillo un éxito continuo en todos los proyectos futuros. Que alcancen metas aún mayores y toquen más vidas a través del poder de la música”, agregó.
Por el momento se desconocen las causas de la renuncia de Osman Hinojosa. Al parecer, el comportamiento de la artista en las redes sociales habría desencadenado que dos figuras del grupo dieran un paso al costado.












