SOCIEDAD

Conversatorio “Invertir en la incertidumbre: oportunidades de inversión en tiempos de cambio”

Alianza Valores realizó en Valledupar el conversatorio “Invertir en la incertidumbre: oportunidades de inversión en tiempos de cambio”, donde expertos analizaron el panorama económico, geopolítico y político de Colombia, y su impacto en los mercados, el dólar, la renta fija y las acciones locales.

canal de WhatsApp

En el evento organizado por Alianza Valores en el auditorio Juglares del hotel Sonesta en Valledupar, se explicaron acontecimientos económicos y geopolíticos y su impacto en los mercados locales, la economía y, por ende, en las inversiones.
Asimismo, se incorporó dentro del análisis una visión sobre los escenarios políticos en Colombia y sus posibles efectos sobre variables como el dólar, la tasas de intervención, la renta fija y las acciones de empresas locales en el país.
Participaron el experto Carlos Suárez, Director De Estrategia del Grupo Alianza, Julián Rodríguez, Gerente de Segmento Comercial, Elka Manjarrés, Directora de negocios de inversión y Adelaida Ortiz, Directora Comercial de negocios fiduciarios.
En resumen, Alianza presentó su tesis de inversión para 2026, en donde se destaca la importancia que sobre los mercados financieros locales ejercen el ciclo de países emergentes, el apetito por activos latinoamericanos y el rumbo político que tome el país en las elecciones presidenciales que se avecinan.

Temas tratados
  • Acciones
  • Alianza Valores
  • Carlos Suárez
  • dólar
  • Economía
  • elecciones presidenciales
  • Grupo Alianza
  • hotel sonesta
  • inversiones
  • mercados financieros

TE PUEDE INTERESAR