El Junior de Barranquilla adelantó los carnavales y se alzó con su undécimo título de liga colombiana, dejando varias postales para la posteridad a su paso.
“Y una vez más Dios me hizo campeón”: José María Pazo
Mensaje de José María Pazo tras la undécima estrella conseguida por los ‘rojiblancos’.
Una de las más emotivas la dejó el vallenato José María Pazo, leyenda ‘rojiblanca’ en el arco y actual entrenador de guardametas del elenco ‘tiburón’, que tras los actos protocolarios de la celebración, compartió una foto con el trofeo y un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.
“Una vez más Dios derramando su gracia sobre mí. Una vez más Dios dándome las fuerzas necesarias para seguir adelante. Una vez más Dios usándome para enseñar. Y una vez más Dios me hizo campeón. No soy merecedor de su gracia, pero aún así Él me ama. Un título más en el club que me ha dado todo. Gracias Junior y gracias Barranquilla”, compartió.
Leyenda en el arco y en los banquillos
José María Pazo actualmente es entrenador de arqueros del Junior de Barranquilla.
El guardameta nacido en Valledupar tocó el cielo con las manos como jugador ‘rojiblanco’, con quien fue campeón de las ligas de 1993 y 1995, logrando memorables actuaciones que lo hicieron merecedor de ser parte de la Selección Colombia que jugó el Mundial de 1994 y la Copa América de 1993.
Además, regresó en 2018 para convertirse en preparador de arqueros del equipo, siendo el encargado de entrenar a guardametas que dejaron huella en el Junior como Sebastián Viera, Santiago Mele y Mauro Silveira.
Desde que asumió como parte del cuerpo técnico ‘tiburón’, ha tenido el privilegio de levantar 2 Superligas y 4 ligas, que sumadas a las 2 ligas que ganó como jugador lo tienen como pieza importante de más de la mitad de campeonatos domésticos de la vasta historia ‘juniorista’.










