La cantante de música vallenata Ana del Castillo demostró una vez más su gran corazón y solidaridad al recorrer varios sectores vulnerables de Valledupar para entregar aguinaldos y mercados a niños y familias de escasos recursos.
A bordo de una carroza y al ritmo de la canción ‘Mensaje de Navidad’, la artista llevó ayudas y mensajes de esperanza a la comunidad, una iniciativa que también ha realizado en años anteriores durante esta época del año y en otras celebraciones como Halloween.
Lee también: Ana del Castillo se disfrazó de Diomedes Díaz en Halloween: “¡La sacó del estadio!”
Vestida como ‘Mamá Noel’, como fue apodada por sus seguidores en redes sociales, Ana del Castillo compartió sonrisas y momentos especiales con la comunidad, quienes agradecieron este gesto de amor.
“Esto es con mucho amor y mucho cariño. Bendiciones para todos mis seguidores en esta Navidad y Año Nuevo”, expresó la cantante durante el recorrido.
La ‘Bomba sexy del vallenato’ contó con el respaldo de su manager Roland Valbuena, su equipo de trabajo y amistades que se sumaron a esta iniciativa, siendo un ejemplo para los artistas del folclor vallenato.
Con su habitual carisma, Ana del Castillo animó a la comunidad a bailar el popular ‘Pase del Nokia’ y, en varios tramos del recorrido, descendió de la carroza para entregar personalmente las ayudas a personas con discapacidad, mototaxistas, madres cabeza de hogar y niños.
“Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y les deseo a todos mis seguidores muchas bendiciones y un feliz año nuevo”, concluyó la artista.











