La exrectora de la Universidad Popular del Cesar, Darling Guevara, continúa con su campaña a la Cámara de Representantes por el partido Liberal. Guevara es una de las candidatas mujeres más activas. EL PILÓN dialogó con la candidata sobre cómo van los recorridos.
“Estamos trabajando duro, en las calles, en los barrios y en los pueblos, sumándose cada día más personas que quieren algo diferente y que no quieren votar por más de lo mismo”, señaló Guevara.
La candidata aseguró que su estilo de campaña es “face por face y a pie”. Al cuestionar sobre quiénes son sus padrinos, Guevara aseguró que cuenta con el respaldo de amigos, docentes, líderes sociales y, de manera especial, de profesionales del sector salud, uno de los más golpeados en el país.
Como instrumentadora quirúrgica y especialista en Gerencia en Salud, afirmó que su paso por el Congreso estaría marcado por una defensa de los trabajadores de la salud y de los usuarios del sistema.
De cara al 8 de marzo, fecha clave en la contienda electoral, Darling Guevara es clara sobre su objetivo: “Ganar, ganar, ganar y ganar. Para eso estamos trabajando”. En esa lista peleará por una curul con Mello Castro, Israel Obregón y Luz Helena Salazar.












