A través de una fotografía publicada en sus redes sociales, el candidato a la Cámara por el Partido Conservador, Kaleb Villalobos, oficializó la llegada del diputado Fawzi Muvdi a su campaña.
Villalobos acompañó la imagen con un breve mensaje: “Las buenas ideas crecen cuando se trabajan en equipo. Me alegra mucho sumar y compartir este camino con mi amigo, el diputado Fawzi Muvdi, y avanzar juntos en un proyecto que tiene mucho por delante”.
Kaleb Villalobos, quien ocupa el número 102 en la lista conservadora, buscará consolidarse como la segunda votación del partido, lista que encabeza el representante Alfredo ‘Ape’ Cuello. En esa disputa tendrá un doble reto: superar la votación del representante Libardo Cruz y, al mismo tiempo, contribuir a que la lista alcance una votación suficiente para que, por cifra repartidora, el Conservador obtenga dos curules.
Recomendado: “El Cesar y La Guajira han estado ausentes de los grandes debates que se han dado en el Congreso”
Sin embargo, la adhesión de Muvdi no significa la llegada en bloque de toda la familia a la campaña de Villalobos. Según el reacomodo político dentro del conservatismo en el Cesar, el diputado Fawzi Muvdi y su padre, el exsenador Pedro Muvdi, trabajarán con Villalobos, mientras que los exconcejales de Valledupar Gabriel Muvdi y Marian Muvdi respaldarán la campaña del representante Ape Cuello.
En contraste, Nicolás Monhrez Muvdi será el gerente de campaña del representante Libardo Cruz, quien buscará mantener su curul en medio de una competencia interna marcada por tensiones con el grupo de los Gnecco.











