COLOMBIA

Nuevas medidas restrictivas en Colombia por tercer pico de la pandemia

El Gobierno nacional expidió este lunes la circular 10189, en la que se establecen nuevas medidas restrictivas en el país para evitar la propagación del covid-19 en el tercer pico de la pandemia hasta el próximo 3 de mayo.

Nuevas medidas restrictivas en Colombia por tercer pico de la pandemia

Nuevas medidas restrictivas en Colombia por tercer pico de la pandemia

canal de WhatsApp

El Gobierno nacional expidió este lunes la circular 10189, en la que se establecen nuevas medidas restrictivas en el país para evitar la propagación del covid-19 en el tercer pico de la pandemia hasta el próximo 3 de mayo.

La resolución instaura que las ciudades con ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos superior al 50 % deberán tener ‘pico y cédula’ y toque de queda nocturno, pero con variación del horario en esta medida, según aumenta la ocupación de UCI.

Otras de las medidas establecidas por el Gobierno nacional, teniendo en cuenta la ocupación de UCI de cada ciudad son:

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • colombia
  • Medidas restrictivas
  • Pandemia Covid-19

TE PUEDE INTERESAR