En videos de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que unos hombres en el municipio de Soledad, Atlántico, sacaron el cadáver de una mujer que había fallecido por problemas respiratorios en una clínica de ese municipio.
Lee también: “No es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna”: Duque
De acuerdo con lo informado por El Heraldo, alrededor de las 11:30 de la noche del pasado sábado, varias personas llevaron a la mujer a la IPS Horizonte diciendo que tenía problemas respiratorios. Sin embargo, una funcionaria de la entidad manifestó que llegó sin signos vitales y pese a los trabajos de reanimación la paciente falleció.






