JUDICIAL

Tres presuntos abusadores sexuales fueron capturados en Codazzi durante operativos

En acciones coordinadas entre la SIJIN y el CTI fueron capturadas tres personas señaladas de cometer delitos sexuales en diferentes sectores del municipio.

Tres presuntos abusadores sexuales fueron capturados en Codazzi durante operativos

Tres presuntos abusadores sexuales fueron capturados en Codazzi durante operativos

canal de WhatsApp

Tres hombres señalados de participar en distintos casos de abuso sexual fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar, durante una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El primer procedimiento se realizó en el barrio Centro, donde fue detenido Andrés Palacio Tovar, de 61 años, por el delito de acceso carnal violento agravado. Los hechos habrían ocurrido el 5 de septiembre de 2025 en el interior de la vivienda de la víctima.

En una segunda intervención, en el corregimiento de Llerasca, fue capturado Carlos Andrés Triana Villarreal, de 29 años, señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, delito cometido el 19 de agosto de este año.

Por último, fue detenido Marcelo Pérez Payares, de 50 años, investigado por el mismo delito, en hechos registrados el 1 de octubre de 2025 en el barrio La Guitarra.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional, que adelanta las diligencias judiciales correspondientes.

El coronel Alex Durán Santos, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, rechazó este tipo de conductas y aseguró que la institución continuará fortaleciendo su ofensiva contra los abusadores sexuales. “No permitiremos que estos delincuentes sigan dañando nuestras comunidades”, enfatizó el oficial.

Redacción judicial / EL PILÓN 

Temas tratados
  • Captura
  • Cesar
  • Codazzi - Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR