JUDICIALES

Tragedia en San Diego: dos hermanos asesinados en riña por apuesta de billar

Según versiones preliminares el hecho se presentó a raíz de una riña en un billar que se habría originado por una apuesta.

Tragedia en San Diego: dos hermanos asesinados en riña por apuesta de billar

Tragedia en San Diego: dos hermanos asesinados en riña por apuesta de billar

canal de WhatsApp

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de San Diego, luego de que, al parecer, un enfrentamiento entre familias registrado en la madrugada de este 2 de junio, en la calle 1 con carrera 12, en la vía que conduce al corregimiento de Las Tablitas, dejara como resultado la muerte de los hermanos Heiner Carvajalino y Manuel Carvajalino, así como de otras personas que resultaron heridas.

Según el reporte policial, Heiner presentaba una herida de arma de fuego entre el cuarto y quinto espacio clavicular, mientras que Manuel recibió un disparo en el neumotórax derecho.

En estos mismos hechos resultó herido su padre, Eduar Carvajalino, quien fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde reportaron que presenta cuatro impactos de arma de fuego: en la región supraclavicular derecha, en la región escapular derecha, en el glúteo izquierdo y en el nivel lumbar axilar posterior derecho.

Según versiones preliminares, el hecho se presentó a raíz de una riña en un billar, que se habría originado por una apuesta en la que estuvieron involucrados los dos hermanos, su padre y otra persona identificada como Rafael Díaz Guillén, quien, en medio de la disputa de la cual no se tiene claridad sobre los motivos fue atacado con un machete, al parecer por un Carvajalino, quedando gravemente herido.

Aparentemente, los familiares de Díaz, al ver esta situación, decidieron salir en busca de los agresores para tomar venganza. Estos, posteriormente a la disputa, se fueron del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta con dirección al municipio de San Diego, donde fueron esperados y atacados a tiros indiscriminadamente.

Sobre Díaz, las autoridades reportaron que fue ingresado al centro médico municipal y, seguidamente, remitido al Hospital Rosario Pumarejo, con herida de arma cortopunzante a nivel de la mejilla izquierda, herida múltiple en la cabeza con traumatismo craneoencefálico de leve a moderado y una herida complicada en la muñeca izquierda.

Por Redacción Judicial

Temas tratados
  • Cesar
  • colombia
  • Doble homicidio
  • Hermanos asesinados
  • san diego cesar

TE PUEDE INTERESAR