Como Yefferson Cabrales Arrieta, conocido como ‘El Chino’, de 28 años de edad, fue identificado el joven asesinado con arma de fuego la tarde de este domingo 11 de marzo, en el marco del Día de las Madres, en la manzana 58 casa 1220 de la invasión Brisas de la Popa.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba sentado en vía pública, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, siendo el parrillero quien le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Cabrales fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza y posteriormente fue remitido a la Clínica Valledupar, donde los médicos manifestaron que presentaba un impacto de arma de arma de fuego en la cabeza y falleció por la gravedad de las heridas.
Según las autoridades el hoy occiso registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), indiciado por homicidio en el año 2025, víctima de disparos por arma de fuego en el 2024, indiciado por tráfico de estupefacientes en el 2023 e indiciado por lesiones personales.
Con este nuevo hecho violento la cifra de personas asesinadas en Valledupar aumenta a 45 en lo que va corrido del año 2025.
Por Redacción Judicial











