JUDICIAL

Revelan estado de salud de los jóvenes que acompañaban a Samuel Cabas en el mortal accidente al norte de Valledupar

Los dos acompañantes de Samuel David Cabas Cuello permanecen estables. Uno continúa bajo observación médica y el otro ya está en casa.

Roberto Gutiérrez Bobadilla y Fabián Pumarejo Gómez, quienes se movilizaban junto a Samuel Cabas, se encuentran estables. Foto: captura vídeo.

Roberto Gutiérrez Bobadilla y Fabián Pumarejo Gómez, quienes se movilizaban junto a Samuel Cabas, se encuentran estables. Foto: captura vídeo.

canal de WhatsApp

Los jóvenes Roberto Gutiérrez Bobadilla y Fabián Pumarejo Gómez, quienes se movilizaban junto a Samuel David Cabas Cuello, de 16 años, la madrugada del accidente en el barrio Novalito, se encuentran estables, según confirmaron familiares y allegados.

Roberto Gutiérrez, quien presentó raspones en la mano derecha y otras lesiones menores, permanece bajo observación médica en la Clínica Médico Centro, pero su condición es estable. Por su parte, Fabián Pumarejo, quien había sufrido dolor de espalda y raspones en el rostro, ya fue dado de alta y se encuentra en casa acompañado por su familia.

“Están fuera de peligro, aunque con algunos golpes”, confirmó Iván Cabas, hermano mayor del joven fallecido.

Lea: “La obediencia es la clave”: el llamado del hermano de Samuel Cabas tras su muerte en accidente en Valledupar: Revelan estado de salud de los jóvenes que acompañaban a Samuel Cabas en el mortal accidente al norte de Valledupar

Siguen en ‘shock’ por la muerte de su amigo

Personas cercanas a los jóvenes indicaron que ambos, de edades contemporáneas con Samuel, permanecen en estado de ‘shock’ tras enterarse de la muerte de su amigo, con quien compartían una estrecha relación. La noticia ha sido devastadora para ellos y para las familias involucradas.

Los hechos del accidente

De acuerdo con la información conocida, los tres jóvenes habían solicitado prestado el vehículo Mazda blanco, placas DQP-195, con la intención de cargar sus teléfonos celulares. Sin embargo, posteriormente tomaron el carro sin permiso.

En la carrera 5 con calle 9B, del barrio Novalito, perdieron el control del vehículo. El impacto fue tan fuerte que varias piezas quedaron esparcidas en la vía. Samuel murió en el lugar del siniestro.

En medio del accidente, uno de los jóvenes logró comunicarse con la madre del menor para alertar sobre lo ocurrido. “Uno de ellos llamó a mi esposa y le dijo: ‘Señora Marta, estamos accidentados’. Ahí supimos todo”, relató Ángel Cabas, padre de Samuel, quien añadió que los tres jóvenes eran amigos cercanos desde hace años y muy conocidos por ambas familias.

Temas tratados
  • Accidente de tránsito
  • Fabián Pumarejo Gómez
  • Roberto Gutiérrez Bobadilla
  • Samuel David Cabas Cuello
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR