Las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad para establecer las medidas correspondientes respecto a diferentes hechos de orden público que se han presentado en el departamento, como el secuestro de Brayan Forero Cárdenas, de 28 años, ocurrido en el municipio de Aguachica.
En este encuentro, la Gobernación del Cesar tomó la decisión de ofrecer una recompensa de hasta $30 millones por información que conduzca al paradero y la captura de los responsables del secuestro del comerciante de licores, reconocido en la población por ser el hijo de un comerciante, quien es propietario de un hotel.
De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, el caso ya está en manos del Gaula de la Policía Nacional en coordinación con la SIJIN y SIPOL y la idea de las autoridades es dar publicidad para que llegue información que aporte a la investigación.
Cabe recordar que, Forero fue raptado por hombres armados, quienes llegaron a su casa ubicada en el barrio María Eugenia de esta municipalidad, donde lo intimidaron para llevárselo sin dejar ningún rastro de su paradero.
Por otro lado, las autoridades municipales rechazaron el hecho y solicitaron a los secuestradores que le respeten la vida y la salud al joven.
Por Redacción Judicial











