A las 3:30 de la mañana de ayer falleció en la Fundación Reina Madre de Sincelejo el cantante de champeta Luis Sayas Díaz, ‘El Sayayin’, recordado por su éxito ‘La nube voladora’.
El artista fue víctima de un atentado a bala el pasado 26 de junio cuando departía en compañía de varios amigos en el establecimiento ‘Mi Hermano y Yo’, ubicado en La Variante, en Sincelejo, ciudad en la que se había residenciado desde hacía 5 años.
‘El Sayayin’ de 30 años, murió porque no resistió más las transfusiones de sangre a las que de forma permanente era sometido.
La madre del artista, Luz Marina Díaz, informó que su hijo estaba consciente y respiraba por su cuenta, luego que ya se le había retirado el equipo de ventilación mecánica, reveló Caracol Radio.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Cartagena, de donde era nativo y donde será sepultado.
El popular y talentoso cantante permaneció en cuidados intensivos tras las intervenciones quirúrgicas en las que fue necesario sacarle parte de los intestinos y el bazo, órganos afectados por un impacto de bala.
Hasta el momento no ha habido capturas por este hecho.











