El Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Chimichagua legalizó la captura de Aldemar Yesid Villalobos Méndez como presunto responsable del feminicidio de quien sería su pareja sentimental, Yorlenis Miranda Morales, de 20 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 18 de abril en el municipio de Chimichagua.
Según lo manifestado por los moradores del barrio Saúl Callejas, el hombre agredió a Miranda con arma blanca; además, le propinó varios golpes, dejándola inconsciente al interior de una vivienda de este sector. La víctima falleció producto de la gravedad de las heridas.
El hombre, quien habría huido después de cometer el crimen, fue capturado por unidades de la Policía Nacional, adscritas al Departamento de Policía Cesar.
“Rechazamos categóricamente cualquier hecho de violencia contra la vida. La rápida acción de nuestros uniformados permitió la captura de este sujeto, quien ahora deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio”, comunicó el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.
Este domingo, familiares, amigos y habitantes de Chimichagua despidieron con dolor a la joven, quien además era madre de una niña de 3 años.
Por Redacción Judicial











