JUDICIALES

La Fiscalía sospecha que filtraron orden de captura contra Cielo Gnecco: sigue prófuga

El ente de control no emitirá una comunicación oficial hasta que no se materialice la captura dictada por el fiscal tercero delegado.

Cielo Gnecco, primera gestora del Cesar.

Cielo Gnecco, primera gestora del Cesar.

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

El pasado viernes 6 de octubre, el Fiscal Tercero Delegado ante el Tribunal Superior emitió una orden de captura en contra de Cielo Gnecco Cerchiaro, primera gestora del departamento del Cesar, por los delitos de secuestro extorsivo y homicidio en persona protegida

El 7 de octubre, Gnecco estuvo en campaña con Elvia Milena Sanjuán en medio de un evento multitudinario en la plaza Alfonso López de Valledupar. Luego no volvió a salir públicamente. Desde entonces se desconoce su paradero. 

El martes 10 de octubre, la Fiscalía General realizó un allanamiento en la casa de Cielo Gnecco en Valledupar, sin embargo no la encontraron. Por eso, dentro de la entidad creen que la orden se pudo haber filtrado y avisaron a la primera gestora, quien ahora se encuentra prófuga de la justicia. W Radio publicó que existe un rumor que señala que Cielo Gnecco salió del país, sin embargo, los entes no han confirmado la versión.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cielo Gnecco
  • gobernacion del cesar
  • Jairo Hernández
  • Proceso de Cielo Gnecco

TE PUEDE INTERESAR