El bebé de la jueza Vivian Polanía, de aproximadamente dos meses, fue encontrado con vida junto a su cadáver en su apartamento en Cúcuta el pasado miércoles 17 de diciembre.
Según las autoridades, estaba deshidratado por no haber consumido alimentos durante más de 12 horas. Su nombre es Mohammed y su padre es Anuar Salín Jure Balaguera, quien no convivía con ellos y no ha recibido custodia inmediata.
Lea: Esta fue la droga que las autoridades hallaron en el apartamento de la jueza Vivian Polanía
El menor fue trasladado de urgencia a una UCI pediátrica en Cúcuta, donde se reporta estable y en recuperación. Las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia lo entregaron al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), donde actualmente se encuentra, para restablecer sus derechos y definir su custodia futura.
La familia y el esquema de seguridad alertaron a la Policía tras no obtener respuesta en la puerta del apartamento en barrio Ceiba II. No se encontraron signos de violencia en la escena ni indicios de ingreso de terceros.
Su expareja, Anuar Salín Jure, es administrador de empresas, con maestría en Educación-Matemáticas y especializaciones en gerencia. Vivian Polanía había compartido fotos con él en Instagram antes de la separación.
Lea más: Así se planeó el atentado con drones al batallón de Aguachica que dejó seis soldados muertos











