En la funeraria Exequiales Ecce Homo permanecen los restos de Holmes José Rodríguez Araque, abogado de 48 años que perdió la vida en un siniestro vial la tarde de este jueves en la carrera novena con calle octava.
Familiares, amigos, colegas y compañeros lo recuerdan como un hombre carismático, empático y entregado a su profesión. “Muy duro ver que un amigo se vaya de esa manera, damos gracias a Dios por el tiempo vivido con Holmes”, expresó Mayuris Rosado, amiga de infancia.
Rodríguez era asesor jurídico de la Alcaldía de Valledupar y contratista de la Personería Municipal. También era un apasionado de las motocicletas, miembro del grupo Moto Aventura Valledupar, donde dejó huella como compañero y amigo.
El accidente ocurrió hacia las 12:20 del mediodía cuando la motocicleta Suzuki V-Strom que conducía fue impactada por un vehículo Kia Cerato. Pese a la rápida reacción de los organismos de socorro, el abogado falleció de manera inmediata en el lugar. Las autoridades continúan investigando los hechos.
Su despedida será este sábado 4 de octubre a las 9:30 a.m. con una misa en su honor, y posterior sepelio en el cementerio Jardines del Ecce Homo.
Redacción judicial / EL PILÓN











