En medio del dolor, familiares y amigos de Deivis Estrada, conocido cariñosamente como “El Mono”, permanecen a las afueras de Medicina Legal en Valledupar, a la espera de la entrega de su cuerpo, prevista para horas de la tarde.
El Mono perdió la vida en medio de un atraco ocurrido en inmediaciones del colegio Prudencia Daza, un hecho que ha generado consternación entre la comunidad.
Leer más: Por una cadena de oro: asesinan al ‘Mono’ Estrada tras enfrentarse a delincuentes en Valledupar
Según se conoció, una vez sea entregado el cuerpo, sus seres queridos le darán el último adiós en la Catedral de Valledupar, donde será velado.
La tragedia ha causado profunda tristeza entre quienes lo conocían, quienes hoy claman justicia y mayor seguridad en la ciudad.





