Un hecho de violencia se registró la tarde del sábado 24 de enero en el barrio El Limonar de Valledupar, donde un comerciante resultó gravemente herido tras ser atacado con arma de fuego al interior de su establecimiento comercial.
El caso ocurrió hacia las 5:40 p. m., en la calle 16 Bis No. 35-05, en la tienda de razón social “La Escapadita”, donde fue lesionado Carlos Albeiro Carrascal Carvajalino, de 41 años, quien recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con el reporte médico, las heridas se localizaron en la parte superior de la clavícula derecha, la región torácica a la altura del estómago, la mano derecha y la región mandibular inferior del rostro. El comerciante fue trasladado de urgencia a la Clínica Cesar, donde permanece en estado de salud estable y será sometido a procedimiento quirúrgico.
Lea: Tragedia en el sur del Cesar: cilindro bomba que iba para el Ejército acabó con la vida de padre e hijo: Comerciante fue atacado a bala dentro de una tienda en ValleduparSegún versiones entregadas por testigos, un sujeto que se movilizaba en motocicleta llegó hasta el lugar y, sin mediar palabra, abrió fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, para luego huir del sitio.
Al centro asistencial acudieron uniformados del CAI San Joaquín y unidades de la SIJIN, quienes asumieron la investigación del caso para establecer los móviles del atentado e identificar al responsable del ataque armado.












