Este jueves 15 de mayo se confirmó que el comerciante de licores Brayan Forero Cárdenas, de 28 años, fue sacado de su casa ubicada en el barrio María Eugenia del municipio de Aguachica.
De acuerdo con información preliminar, el joven fue raptado por hombres armados, quienes lo sacaron a la fuerza de su residencia sin dejar rastro de su paradero, dejando consternados a sus familiares y a la comunidad de Aguachica.
La Gobernación del Departamento del Cesar informó que la fuerza pública se encuentra trabajando para dar con su paradero y con los autores del rapto.
Asimismo, la gobernadora Elvia Milena Sanjuán ha liderado los contactos con el Ejército, Policía y administraciones municipales para tomar acciones frente a la situación de orden público que se vive en el departamento.
Se conoció que Forero es hijo de un reconocido comerciante, propietario del Hotel Mingo, ubicado en la carrera 39 con calle 3ª de esta municipalidad.
Mientras tanto, la población se encuentra consternada por los hechos que han alterado el orden público en algunos territorios del departamento, donde también se ha visto afectada la fuerza pública, como ocurrió con el atentado en el municipio de González, donde resultó herido un policía.
Por Redacción Judicial











