Un hombre de 30 años fue capturado en el municipio de Bosconia, Cesar, luego de que uniformados de la Policía Nacional le encontraran en su poder más de 170 gramos de estupefacientes que, al parecer, estaban listos para ser comercializados en el mercado ilegal.
El procedimiento se registró en medio de los operativos de registro y control que adelantan las autoridades para contrarrestar el tráfico local de drogas en esta población del departamento.
Según informó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel William Javier Morales Vargas, los uniformados interceptaron al sujeto y, tras realizarle un registro personal, hallaron varias dosis de sustancias ilícitas empacadas en bolsas herméticas.
Lea: Mujer fue a la clínica por una fiebre y le amputaron brazos y piernas: “Nadie merece esto”
Durante el procedimiento, fueron incautadas 30 bolsas plásticas con una sustancia vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 107 gramos, así como otras 30 bolsas con una sustancia pulverulenta parecida al clorhidrato de cocaína, que alcanzaban 66 gramos.
De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes tendrían un valor cercano a 1,1 millones de pesos en el mercado ilegal y, presuntamente, estaban listos para ser distribuidos.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal.







