La noche de este miércoles 12 de noviembre en la invasión Luchito, zona rural del municipio de Agustín Codazzi (Cesar), fue asesinado a tiros un hombre identificado como Luis Rafael Contreras, de 45 años de edad.
Según testigos, se escucharon al menos tres detonaciones y al salir de sus viviendas observaron a un hombre huyendo hacia una zona enmontada. La víctima fue hallada sin vida con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, al interior de su vivienda.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver y la recolección de elementos materiales probatorios en el lugar.
Lea: El dron que reforzará la vigilancia en la carrera cuarta: así es la nueva apuesta de seguridad en Valledupar: Ataque a bala en la invasión Luchito dejó un hombre muerto en Codazzi: lo que se sabe del crimenEl teniente coronel Hernán Mauricio Torres, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que el crimen tiene las características de un ataque sicarial, y que la víctima no presentaba anotaciones judiciales.
“Los responsables huyeron hacia una zona boscosa del municipio. Nuestra Policía Judicial adelanta las indagaciones para establecer los autores materiales e intelectuales de este hecho”, explicó el oficial.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar los móviles del homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Redacción Judicial / EL PILÓN











