Un accidente de tránsito, registrado la tarde de este miércoles 3 de noviembre, dejó como saldo la muerte de Luis Antonio Sosa, en la vía que comunica al casco urbano de La Jagua de Ibirico con la vereda Anacoraima, en el centro del Cesar.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se desplazaba en una motocicleta, de placa CYZ31B, cuando una volqueta identificada con matrícula FYS542 lo habría embestido. Esta hipótesis es objeto de investigación por parte de las autoridades, que buscan establecer con precisión cómo ocurrió el fatal choque.
El impacto fue tan fuerte que Sosa murió de manera inmediata en el lugar de los hechos. Testigos señalaron que la escena fue conmocionante debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el motociclista.
Se conoció que el fallecido trabajaba en labores agrícolas y se movilizaba con frecuencia por esa zona debido a sus actividades en fincas ubicadas entre las veredas Anacoraima y La Estrella.
Unidades policiales y de tránsito acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar los actos urgentes, mientras avanza la investigación para determinar responsabilidades.












