Letiana Arocha Liñán Bohlke es una vallenata que triunfa en los Estados Unidos pues es la protagonista de un largometraje que se estrenará este año por el mundo. La cinta cinematográfica es coproducida por una corporación de Estados Unidos y de la India y el tema central de la misma es el cambio climático.
Esta colombiana que tiene raíces cesarenses y guajiras pues su madre Delfina Arocha de Liñán, escritora, ex instructora del Sena Cesar, y su padre Enrique Liñan, ingeniero agrónomo, son de Codazzi y Urumita, respectivamente, representará el poderoso papel de una líder política de Argentina, quien también será una líder global en la película.
Letiana Liñán, profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, fue seleccionada a través de un casting y sin tener experiencia en la actuación, estará acompañada por actores y actrices internacionales en la película que se denomina ‘Es Mañana’.
La cinta es un drama político que entreteje el fenómeno del cambio climático al rededor del globo con una interesante explicación acerca de los aspectos más importantes de los terremotos, volcanes, tsunamis y tifones y de cómo éstos van a afectar mañana al planeta. También se muestra el manejo de la crisis del clima.






